Datos personales

Mi foto
Silencio Interior, Escuela de Silencio está compuesto por personas que gustan compartir la búsqueda espiritual con el fin de mejorar sus condiciones de vida gracias a un crecimiento interior y los valores derivados de la conexión con la esencia de ser. +info: www.silenciointerior.net

sábado, 1 de febrero de 2020

Transmisión no posible

¿Por qué resulta que la percepción de lo Real se diluye cuando se habla sobre ello? Sencillamente porque se intenta aquello que no es posible hacer: traer a la dimensión visible la intangible experiencia de lo invisible. En tal intento se produce una aparente y momentánea desconexión que sólo cuando regresas a ti, la recuperas. En realidad, nunca se llega a desconectar, pero lo parece. 

Por ello, es preferible evitar hablar sobre lo Real, en su lugar es mejor serlo. Dejar que cada poro de la piel lo exhale, pero sin intentar transmitirlo con palabras. Sólo el Silencio es instrumento vehicular para su transmisión. Con los demás es preferible conversar sobre lo pragmático y dejar al Infinito en su imperio de Silencio. Quien quiera experimentarlo, que ose cruzar el umbral donde la realidad cotidiana se desdibuja.

Lo Real no te necesita. Ni a ti ni a nadie, y mucho menos necesita de tus palabras. Eso que Es está siempre. Quien quiera atreverse a vivir el desafío de su vivencia, la puerta está abierta. Las condiciones son iguales para todos: anhelo por conocerlo, quietud, receptividad, silencio, sintonía… No hay privilegios para nadie, tampoco atajos. No es difícil ni fácil. Tan solo es preciso quererlo, desearlo, anhelarlo, necesitarlo...

Para entrar en el Silencio olvida palabras y conceptos. Y desde ahí, permite que las cosas sucedan... Unos lo entenderán, otros no. ¿Importa? ¿A quién? Si importa es que todavía hay una idea de ti mismo. ¡Cuidado con ella!, pues es irreal. Después, puedes continuar investigando el espacio del conocimiento silencioso. Continúa observando, meditando, contemplando... Sigue así hasta que no quede ni un solo resquicio por donde pueda colarse la duda, causa principal de la que emergen todas las preguntas y con ellas el jardín donde extraviarse.

Silencio Interior – Escuela de Silencio
info@silenciointerior.net